domingo, 24 de febrero de 2013

Cuáles son los mejores negocios

Hola, si llegaste aquí es porque estás buscando cuáles son los mejores negocios para emprender en estos momentos en que existe mucha competencia en el mercado. Además con las crisis de cada día es difícil saber cuál puede resultar el mejor negocio para comenzar y, por supuesto, con poco dinero. En las siguientes líneas se presentan las ideas que comúnmente la gente tiene acerca de cuáles son los mejores negocios.
Cuál es el mejor negocio?


No se trata de especificar cuál es el mejor negocio, sino de actitudes, tips, o cosas para tener en cuenta en el momento de buscar cuál es el mejor negocio.

Consideraciones sobre los mejores negocios


  • Dicen que los mejores negocios son aquellos en los que no inviertes mucho y prosperarán conforme sepas administrar y poner todo tu esfuerzo en ellos, no importa qué rubro, es una regla general. ¿Será?
  • Por otra parte también he escuchado que los mejores negocios son aquellos en los que te puedes dar el lujo de invertir grandes sumas para poder entrar en la competencia y ofrece lo mejor, comenzar con lo mejor del rubro de negocio que te interesa. ¿Será? Preguntemos a quienes han hecho fortuna empezando desde cero.
  • Los mejores negocios son aquellos donde amas lo que haces. Pienso que esta regla es primordial, ya que aunque tengas mucho capital, o poco, pero si no tienes pasión por lo que vas a emprender no te resultará.
  • Los mejores negocios son una mezcla de pasión, amor por el dinero, capital, esfuerzo, conocimiento de la competencia y sobre todo saber qué es lo que el cliente quiere.
  • No hay reglas para saber cuáles son los mejores negocios. Además, los mejores negocios no se miden tampoco por las grandes fortunas que te puedan dejar, sino de que te den lo necesario y además una excelente calidad de vida con algunos lujos. Lo demás ya es palabra mayor. En este sistema tiene que haber de todo.
  • Mi padre un día dijo que el mejor negocio u oficio es el de ser comerciante. Ahora que ya han pasado muchos años le entiendo. Y yo que me estudié una profesión humanística, jejeje. En ese entonces no lograba ver que el sistema en el que estamos está hecho para competir y moverte en el dinero, así que piensa en dinero y triunfarás. (No me gusta mucho esta idea, pero es la cruda realidad)
Bueno, de momento sólo se me ocurre lo anterior, pero me gustaría que dejaras tus mensajes y opinaras al respecto. Nos vemos pronto.

Related Posts

Cuáles son los mejores negocios
4/ 5
Oleh

4 comentarios