martes, 5 de marzo de 2013

CÓMO CREAR UN NEGOCIO

Crear un negocio es fácil pero el hecho de mantenerlo y hacer que rinda frutos es lo difícil. Aún así si no sabes cómo crear un negocio aquí podrás encontrar sencillos consejos para que comiences con tu nuevo negocio. Más adelante publicaremos cómo mantener un negocio y que sea exitoso.

Los expertos de los negocios recomiendan ante todo que antes de comenzar cualquier tipo de negocio se planteé muy bien las metas a través de un plan de negocios. Los mejores negocios no son mejores por sí solos, sino que mediante un buen plan de negocios es como resultan ser exitosos.

El éxito de un negocio radica en muchos aspectos, pero en este artículo sólo nos enfocaremos a sugerirte los pasos para crear un negocio desde cero. Si cuentas o no con capital, antes tienes que seguir los siguientes pasos.
como crear un negocio
Cómo crear un negocio


Cómo crear un negocio? pasos


1. Elaborar un plan de negocios. Tal vez parezca repetitivo, pero este es el punto más importante a la hora de iniciar y planificar un nuevo negocio, ya que mediante el plan de negocios pondrás en la mesa todos los pros, contras, datos de capital, datos a futuro y todo lo que tiene que ver con tu planificación previa. También te ayudará a reducir riesgos imprevistos a futuro de tu nuevo negocio.

2. Pedir asesoría. Si no cuentas con muchos conocimientos para crear un negocio, entonces acércate a los expertos, ellos están capacitados para ayudar a los emprendedores. Si no cuentas con suficiente presupuesto, entonces capacítate de manera autodidacta, en Internet hay un sinfín de herramientas que te ayudarán a lograrlo.

3. De dónde saco el capital para mi negocio. Si estás pensando en poner un negocio es muy probable que ya cuentes con el capital suficiente, si no es así revisa opciones de financiamiento: créditos, asociación con alguien más que le interese, préstamos, franquicias. 

4. Escoger un lugar para tu negocio. Debes escoger el lugar para tu negocio físico. Aún si tu negocio no es físico es bueno contar con un espacio donde se encuentren los recursos humanos y económicos de tu negocio. Esto también dará una excelente imagen a tus futuros cliente.

5. Registro fiscal. Para que todo negocio funcione en orden y cumpla con las leyes locales se debe registrar fiscalmente donde corresponda. Si comienzas bien, te irá bien después, así que es indispensable que cumplas con esta obligación fiscal.


Related Posts

CÓMO CREAR UN NEGOCIO
4/ 5
Oleh

3 comentarios