martes, 5 de marzo de 2013

ÉXITO EN UN NEGOCIO

Quieres emprender un nuevo negocio pero te da algo de miedo fracasar? El éxito en un negocio depende de muchos factores, muchos dicen que es la suerte y la buena estrella del emprendedor, pero el trabajo constante y la mira al frente son los principales componentes para el éxito de cualquier negocio. Además de esto no está de más seguir los consejos de los expertos, aquellos que han triunfado con su negocios pequeños o grandes.
negocio exitoso
Éxito en un negocio


Cómo lograr el éxito en un negocio?


Los siguientes consejos han sido tomados de diversas fuentes de expertos en los negocios, es lo que aconsejan para que evitemos el fracaso de nuestras nuevas empresas. Estamos de acuerdo con ellos y aquí te los compartimos:

Pasión por lo que haces. Este es el primer punto y el más importante de todos pues cualquier cosa que emprendas te rendirá frutos porque te gusta hacerlo. Si no te apasiona tu trabajo o negocio no lo harás con empeño, así que irá directo al fracaso o no rendirá los frutos que esperas. Si trabajas en tu negocio con amor y pasión, además de llenarse de buena vibra, sabrás cómo enfrentarlos problemas que surjan.

Desechar el miedo al fracaso. Si comienzas tu negocio con el miedo a fracasar ya estás predisponiéndote al fracaso. Así que el optimismo debe esta presente desde el inicio. Esto te ayudará a abrir tu mente y exponer mejore ideas del futuro de tu negocio, siempre con una actitud positiva.

No malgastar las ganancias. Al menos al inicio, porque no se sabe qué contingencia pueda aparecer y siempre hay que estar bien preparado para ello. Para no gastar más de lo que se debe, se tiene que seguir al pie de la letra el plan de negocios que nos planteamos al inicio de nuestro emprendimiento.

Confianza en sí mismo. La confianza en que se va a lograr el éxito en el negocio te permitirá afrontar las adversidades con una actitud positiva, así que la confianza siempre debe estar presente, además de que contagiarás a todos tus trabajadores y gente a tu alrededor.

Excelente administración. Este es un punto importante ya que muchos negocios fracasan porque no están bien administrados, también tiene que ver con no gastar de más y tratar de que siempre esté optimizada tu área administrativa y de contabilidad.

Buen trato al cliente. Uno de los aspectos más importantes para que un negocio tenga éxito es el buen trato al cliente, ya que si no tratas bien no volverá y no te recomendará, así que si tienes todo lo que el cliente pide te recomendará y asegurará más clientes a tu negocio.




Related Posts

ÉXITO EN UN NEGOCIO
4/ 5
Oleh

1 comentarios: