miércoles, 14 de agosto de 2013

Anunciar tu empresa Gratis

Una de las actividades mas importantes, que se debe tener en cuenta y que por lo general las personas no lo hacen, es anunciarse.
Anunciarse es una de las cosas de mayor relevancia dentro de un buen plan de marketing, ya sea que se este iniciando un pequeño negocio o que sea una franquicia muy rentable, es muy importante saberse anunciar y sobre todo, saber donde anunciarse.



Para anunciarse existen lo que conocemos como medios masivos, la televisión, la prensa y la radio. Estas tres dominan el sector publicitario al mismo tiempo que son las que mas costo representan. Sin embargo la Internet ha tomado gran fuerza durante los últimos años, tanto así que empresas como Google, una de las mas prosperas del mundo, generan sus ganancias precisamente de la publicidad, esto quiere decir que las empresas están invirtiendo tanto o mas en redes como la Internet que la misma televisión y la radio.

La Internet cuenta hoy en día con mas de 6000 millones de usuarios conectados alrededor del mundo, asi que, ¿Por qué no anunciarse en internet?.Creo que no hay razones para no anunciarse en Internet.
Incluso si el publico objetivo de tu negocio es local, hay que entender que la mayoría de las personas a nivel local poseen un computador con acceso a internet, asi que es un medio que hay que aprovechar.

La ventaja que nos ofrece internet con respecto a las otras, es que podemos anunciarnos de forma gratuita a través de diferentes servicios, es por eso que hoy que queremos presentarte una plataforma de Anuncios Gratis

Este servicio es muy intuitivo y no requiere muchas cosas, ademas permite agregar la dirección de nuestro negocio y ubicarlo a través de un mapa. Permite agregar teléfonos, nombre, teléfonos y hasta vídeos originarios de youtube.
Link del Sitio

Related Posts

Anunciar tu empresa Gratis
4/ 5
Oleh

1 comentarios: