jueves, 10 de octubre de 2013

Franquicias Baratas

En tiempos de abundancia económica lo recomendable es ahorrar un poco, pero resulta  mejor negocio invertir ese dinero en franquicias, el problema es que muchos no han ahorrado lo suficiente para realizar una gran inversión, es por eso que hoy traemos una lista de franquicias baratas en las que puedes invertir, lo mejor es que son muy rentables.

franquicias baratas y rentables


  • Pintucaritas: Puntos para pintar los rostros de los niños con temas infantiles, para disfraces, pero también venden productos. Pintucaritas puede resultar una franquicia bastante rentable sobre todo si te gustan trabajar con niños.
  • Fruchetta: Puntos donde venden fresas con chocolate, esta franquicia ya ha adquirido bastante renombre, ademas ahora cuenta con una nueva modalidad llamada franquicia express, para adquirir esta franquicia puede estar entre los 7 mil dolares y los 14 mil.
  • Pasteleros: Producen y comercializan pasteles de diferentes tipos, aunque hay varias marcas reconocidas dentro del sector pastelero, esta es una de las franquicias mas baratas que se puede conseguir en este momento, alrededor de 2400 dolares, ademas es muy rentable.
  • Super Coffee: Máquinas para hacer cafe, comercializa maquinas y productos cuya materia prima es el cafe. ¿Quién no dedica unos minutos para tomarse un cafe o varios?, no requiere muchos conocimientos especificos como otro tipo de franquicias lo que lo hace uno de las mejores para inversionistas novicios.
  • Pandebonos Valluno: Producción y comercialización de Pandebonos. Aunque parece sencillo, la receta de los pandebonos vallunos se esta volviendo bastante reconocida en el sector panedero, la franquicia tiene un precio alrededor de los 1500 dolares.
  • Toner Express: Sistema de recarga de cartuchos de impresoras, ya hay varias de estas en algunas ciudades, su modelo de negocio gira alrededor de la fidelización de clientes (grandes empresas), que constantemente requieren de estos servicios generando un fllujo dinero constante mensual que podemos calificar de gran rentabilidad.
  • Movilred: Es otra de las empresas que ofrece franquicias muy rentables, el servicio consiste en la recargas a celular, esta franquicia tiene un precio de 2500 dolares.
  • Aromarketing: Venta de aromas específicos para empresas o negocios, esta empresa ya cuenta con varias sucursales en varios países, España, Peru, Mexico, Colombia son algunas que ya cuentan con esta marca que va cogiendo fama dentro del sector de mercadeo.
Recuerda que debes asesorarte muy bien antes de invertir, tanto legal y contablemente. Nuestra intención es solo informar y dar a conocer alternativas de inversión.

Related Posts

Franquicias Baratas
4/ 5
Oleh

6 comentarios

11 de enero de 2014, 22:23 delete

WOWWWW!!! grandes ideas encuentras aquí, para tu éxito. fabulosa información, gracias.
Te invito a pasar por mi sitio web si eres super bueno en los negocios por internet y si te gusta ganar en grande!
►Descarga totalmente GRATIS una serie de videos que te enseñara a ganar dinero por internet
►►http://bit.ly/1cghoDL

Reply
avatar
24 de marzo de 2014, 19:55 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
24 de marzo de 2014, 20:01 delete

La mejor oportunidad actual para una franquicia es que se pueda comercializar por internet y que se ofrezca un excelente producto La Franquicia más rentable y barata de todo el internet

Reply
avatar
29 de marzo de 2014, 18:49 delete

Quieres saber como genero 710.000 en 28 dias sigue el enlace, me Permites te Puedo El Método que Yo Utilizo y las Técnicas de Como Puedes Generar Ingresos Residuales de tu Negocio por Internet desde la comodidad de tu Casa http://elmejornegocioparainvertir.com/?p=466

Reply
avatar
29 de marzo de 2014, 18:49 delete

Quieres saber como genero 710.000 en 28 dias sigue el enlace, me Permites te Puedo El Método que Yo Utilizo y las Técnicas de Como Puedes Generar Ingresos Residuales de tu Negocio por Internet desde la comodidad de tu Casa http://elmejornegocioparainvertir.com/?p=466

Reply
avatar
2 de abril de 2014, 8:14 delete

Me parece bueno el artículo dado que la mayoría de las personas buscan ideas de negocio específicas. Quizá no es lo ideal porque el perfil de las personas varía muchísimo y depende de éste si es viable adquirir una u otra franquicia, pero por lo menos el artículo lo empieza a orientar hacia alguna franquicia barata. Sería bueno que indicaran de qué país son estas franquicias pues no se menciona. Originalmente creí que de España pero veo los precios en dólares, así que me inclino a pensar en Colombia o algún otro lado, ya que de México solo reconozco a Aromarketing. Pero en fin, por si en algo ayuda a otras personas les dejo una liga con franquicias baratas en México, www.franquiciasen.mx/Categorias/franquicias-baratas. ¡Saludos!

Reply
avatar