miércoles, 2 de julio de 2014

Franquicias en México

A la hora de invertir dinero, las franquicias son una de las inversiones más seguras, sobre todo si se tiene la actitud y la aptitud para los negocios. Anteriormente hicimos un articulo sobre franquicias baratas, la mayoría de ellas con sede en países suramericanos. Pero debido a que muchos de nuestros visitantes y lectores provienen de Mexico hemos decidido crear una recopilación sobre franquicias en Mexico.

franquicias en mexico

Las hay en todas las categorías y son realmente muchas, desde comidas, moda, confecciones, textiles, construcción, seguros, tecnología, entre muchos otros. Muchas de ellas están teniendo un gran auge en otros países y esto es una muestra de la confianza que ellas mismas representan.

Con el objetivo de presentar una información veraz, y sabiendo que un articulo como este puede afectar en una de sus decisiones, hemos realizado investigaciones con el objetivo de presentar las franquicias mas destacadas en este país latinoamericano.

A continuación vamos a resaltar una lista con algunas franquicias en México.

SUBWAY - 
franquicia en mexico subway

Con mas de 800 restaurante en Mexico, Subway se ha convertido en una de las franquicias mas rentables cuando se habla de sanduches submarinos, con mas de 4000 restaurantes en el mundo y con presencia en 103 países es una marca bastante confiable en la que se puede invertir.

La inversión inicial esta alrededor de 110.000 pesos mexicanos o unos 8000 dolares. Pero puede variar. 

PERFUMES EUROPEOS
Franquicia que viene trabajando desde 1995, es una de las franquicias con mas baja inversión y que ademas no cobra regalías. Actualmente cuentan con mas de 600 franquicias en todo México, lo que la convierte en una inversión bastante confiable, tanto así, que ellos se comprometen a llevarlo al éxito o devolverle el dinero.
Después de iniciar la inversión, la marca esta en todo el proceso. Inclusive en el montaje del local.

La inversión inicial está alrededor de los 170.000 pesos mexicanos.

ZAFIRO TOURS
franquicia zafiro tours
Zafiro Tours es una franquicia Española que se enfoca en el Turismo. Cuenta con mas de 500 agencias en España y ya viene tomando fuerza en México. 
Una de sus ventajas es que ofrecen cursos iniciales totalmente gratuitos con hospedaje incluido para que aprendas a manejar una agencia de viajes y turismo.

La inversión inicial es de 190.000 pesos mexicanos.

YOGEN FRÜZ
franquicias mexico yogurt
Esta empresa se especializa en helados de Yogurt que se preparan frente al cliente. Desde hace 23 años se han dedicado a la producción de Yogurt y a partir de allí se han decidido a franquiciar. 
Los fuertes de esta empresa es que hacen investigación y desarrollo de nuevos productos, ejercen un gran control sobre la calidad de sus productos, proporcionan manuales de operación y ademas ofrecen un entrenamiento.

La inversión inicial está alrededor de 350.000 pesos mexicanos. 

EDUCA-SYSTEM 
franquicia mexico educacion
Esta franquicia consiste principalmente en profesionalizar el servicio de educación personalizada y a domicilio. Es decir, un profesos en casa.

La inversión inicial está alrededor de los 50.000 pesos mexicanos.


FARMACIAS GENERIK
Empresa nacida en el año 2003 en Michoacan, está orientada a ofrecer medicamentos genéricos de gran calidad. Cuentan con una basta experiencia de la que se puede servir. 

Inversion inicial: 290.000 pesos mexicanos.

EL CERRITO
franquicia mexico el cerrito
La empresa nace en 2001 y han iniciado a franquiciar desde el 2006, su modelo de negocio consiste realmente en 6 negocios, es decir:
- Casa de empeño.
- Bazar.
- Recarga de telefonía celular.
- Pago de servicios.
- Envío de dinero.
- Venta de boletos de autobus

La cuota de franquicia es de 130.000 pesos mexicanos, pero la inversión inicial puede ser hasta 10 veces más, debido a los estándares de seguridad que se deben implementar.

LA TIENDITA DE 3 PESOS
franquicia tres pesos
Es una franquicia que consiste en vender gran cantidad de artículos de primera y segunda mano, todos al mismo precio. Bisutería, juguetes, regalos, artículos para el hogar. 
Para acceder a esta franquicia se debe contar con un local con gran flujo peatonal.

La inversión inicial es entre 50.000 y 70.000 pesos mexicanos, siendo una de las franquicias en méxico mas económicas.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección, en un futuro agregaremos más.

Related Posts

Franquicias en México
4/ 5
Oleh

1 comentarios: