miércoles, 4 de marzo de 2015

Bufete de abogados - El negocio


Aprende aquí cómo configurar una firma de abogados paso a paso y dar vuelta a su habilidad en un negocio exitoso.
Por supuesto, el abogado es uno de los más buscados profesionales en el mercado hoy en día y si va a actuar en este negocio, entonces sin duda tendrá que tener una oficina para recibir a los clientes y hacer su jornada de trabajo a día.
Sin embargo, la estructura de esta oficina no tiene que estar enfocada únicamente en un solo profesional, y se puede abrir un bufete de abogados para un número de abogados que trabajan en el mismo lugar, pero todo depende de sus objetivos. De todos modos, me preparé para seguir una serie de consejos sobre cómo montar un bufete de abogados y, desde luego que va a ser muy útil para Usted.

La planificación de su bufete de abogados

Una de las cosas más importantes a la hora de iniciar un nuevo negocio es la planificación inicial, así que si quieres saber cómo montar una firma de abogados, a continuación, empezar a hacer la investigación de mercado tradicional en su ciudad para ver si hay una buena demanda de estos servicios, véase la cantidad de competidores se enfrentará y también definir cómo se va a trabajar en su nueva oficina.
Volviendo en general, se encontrará con los clientes, con, cuestiones penales civiles criminales, trabajar con los derechos laborales, y varios otros segmentos. Así que la buena calificación es una de las cosas más importantes antes de abrir su propia oficina.

¿Cómo montar un bufete de abogados?

Con todo muy bien planeado, puede pasar al siguiente paso, que es el conjunto real de su propio bufete de abogados. Aquí es necesario identificar el lugar ideal para establecerse, y no es factible montar este tipo de negocios en los barrios alejados del centro, debe buscar el espacio comercial en el centro de la ciudad o un buen punto donde puedo configurar su oficina con buena visibilidad.
Si está trabajando solo, entonces debe haber algo muy amplio, que sólo tenga una recepción, la habitación principal y un cuarto de baño es suficiente. Si su objetivo es abrir una oficina con una estructura más grande, necesitará más espacio para otros profesionales y un lugar único para reuniones. En este punto también se puede contar con la ayuda de un contador para ayudarle en el proceso de legalización de este nuevo negocio.

Inversiones para un bufete de abogados

Tendrá que invertir un mínimo de £ 30.000 para tener su oficina de trabajo. La mayor parte de este gasto se encargará del punto de alquiler de trabajo, compra de equipos, tales como computadoras, escritorios y sillas, estantes, ofimática, la contratación de un recepcionista, y más.

Consigue clientes a un bufete de abogados

El inicio de un negocio no siempre es fácil y para ustedes que están buscando consejos sobre cómo construir un bufete de abogados ciertamente no es diferente. La falta de clientes puede ser uno de los factores más desmotivación de que comenzará en este negocio, entonces precisamente por lo que mencioné anteriormente que una buena opción, usted puede empezar a trabajar para otra oficina para ganar credibilidad en el mercado, por no hablar de que va a ser mucho más fácil para atraer clientes en su día a día.


Related Posts

Bufete de abogados - El negocio
4/ 5
Oleh

1 comentarios: